17mar.

ENCUENTRO DE JÓVENES COOPERATIVISTAS

Todos | 0 Comentarios | | Volver|

Con el objetivo de crear los planes operativos del año, el pasado domingo 7 de febrero se reunieron los representantes del Comité Nacional de Jóvenes Cooperativistas (CNJCOOP), la Comisión de Juventud de COOPMAIMÓN y representantes de la Federación de Cooperativas del Nordeste (FECOOPNORDESTE), para diseñar estrategias que fomenten la participación de los jóvenes en las actividades de sus cooperativas, además de la preparación y conocimiento del plan operativo anual.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Lic. Ramón Antonio Díaz, Vicepresidente del Consejo de Administración de COOPMAIMÓN y Presidente de FECOOPNORDESTE, el cual exhortó a continuar apoyando las actividades que fomenten el relevo generacional, pues se ha venido notando que las cooperativas se están rejuveneciendo.

Es bueno resaltar que el día anterior el CNJCOOP estuvo dando los primeros pasos para la formación del comité de jóvenes de FECOOPNORDESTE.

En representación de esta institución estuvieron Marcos Matías, Presidente del Consejo de Vigilancia y de la Comisión de Juventud, y Marino de los Santos Primer Suplente del Consejo de Administración de COOPMAIMÓN. 

 

Relacionado

Post a Comment

Suscribirse

Nombre

Buscar

Archivos

Categorías