Asamblea General y Elección de Nueva Directiva

Sr. Virginio Rafael Gerardo, Director Ejecutivo de AIRACEl 14 de septiembre se realizó la XXIII Asamblea General Ordinaria y XVI por Delegados de Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón, Inc., al acto asistieron representantes de cooperativas hermanas e instituciones afines de toda la geografía nacional. En la misma se presentó el Informe del Balance Económico y Social “Memoria 2013” en dónde se mostró el crecimiento que experimentó la institución en este año fiscal y las contribuciones en activos sociales y desarrollo comunitario en que invirtió la institución.

“Este informe resume de manera concreta las principales acciones del último semestre del año que abarca del 1ro de Julio al 31 de Diciembre 2013, que pasamos para seguir alcanzando los propósitos que nos impulsan. Dentro de las que están tres actividades de formación y capacitación, se apoyaron tres personas en el renglón salud, Cien socios e hijos de socios han sido beneficiados con el plan de becas, tres instituciones educativas, veintiún acciones en favor de la comunidad, ocho apadrinamientos deportivos, cinco acciones por efemérides, arte y cultura, las cuales hacen posible el bienestar y desarrollo de nuestros asociados, directivos, los trabajadores, sus beneficiarios y la sociedad en general” informó el Consejo de Administración.

En la misma se eligieron los nuevos representantes que sustituyeron a los directivos salientes de este año; la Dra. Eduviges Alberto y la Lic. Ygdalia Paulino del Consejo de Administración, el Sr. Apolinar Abreu y el Lic. Félix Ramón Ortega del Consejo de Vigilancia y el Lic. Máximo Fragoso y el Sr. Escolástico Abad del Comité de Crédito. Siendo ratificados nuevamente por la Asamblea General la Lic. Ygdalia Paulino y el Sr. Escolástico Abad.

Nueva Directiva